VIDEO | Accidente en el norte involucra a concejal Rojano y a esposa del jugador Deivy Balanta
El titulo es:VIDEO | Accidente en el norte involucra a concejal Rojano y a esposa del jugador Deivy Balanta
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Camioneta de la esposa de Deivy Balanta
aldia_web
Kenji Doku

VIDEO | Accidente en el norte involucra a concejal Rojano y a esposa del jugador Deivy Balanta

314

Ambos fueron trasladados a la Clínica San Vicente. El hecho se presentó en la mañana de este lunes en el Centro Comercial Miramar.

El concejal de Barranquilla Carlos Rojano y la esposa del defensa de Junior Deivy Balanta resultaron lesionados tras un triple choque ocurrido en la mañana de este lunes en el parqueadero del Centro Comercial Miramar, en el norte de la ciudad.

El concejal Rojano señaló que debido a una "falla mecánica" no pudo accionar los frenos de su camioneta marca Hyndai Santafe e impactó con dos vehículos que se encontraban parqueadero al interior del centro comercial Miramar.

"El carro se me descolgó y no me accionaron los frenos. Sin embargo, trate de disminuir el impacto rozando con el andén y así no fuera tan fuerte. Yo lo que que pensaba era no llevarme por delante la garita del vigilante", sostuvo Rojano.

El concejal resultó con una leve contusión en la cabeza y una herida en el dedo medio de la mano derecha y fue atendido en la clínica Altos de San Vicente donde fue dado de alta hacia las 11:30 de  la mano.

A raíz de las informaciones que corrieron en redes sociales sobre su supuesto estado de alicoramiento, Rojano manifestó que es una "vil mentira"

"La policía me práctico la prueba alcoholimetría y está salió en 00000, así que yo no estaba tomado, yo no tomo, no fumo, yo solo me embriago con Dios".

A su turno, Ruth Llorach hoy, esposa del jugador de Junior, Deivy Balanta, indicó que acababa de llegar al centro comercial para ir al gimnasio hacia las 7:30 am, cuando ocurrió el accidente.

"Yo me iba a bajar del carro cuando me vi la camioneta encima. Lo que hice fue cerrar los ojos y pedirle a Dios que me protegiera. Cuando abrí los ojos, estaba del lado del copiloto".

La mujer resultó con golpes en el cuerpo y una lesión en el codo izquierdo.

Fue atendida en el mismo centro asistencial hasta donde llegó su esposo para acompañarla.

De hecho, en unas breves palabras, Balanta manifestó que está "estresado y preocupado"  por lo ocurrido, pero agradeció que no pasara a mayores.

Tanto el concejal, como la mujer y el dueño del otro vehículo, que resultó impactado, llegaron a un acuerdo para resolver la situación.

Te puede interesar

Compártelo en: