VIDEO | Asesinan a bala a ciudadano venezolano en Las Moras: una mujer entre los cuatro capturados
El titulo es:VIDEO | Asesinan a bala a ciudadano venezolano en Las Moras: una mujer entre los cuatro capturados
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Los cuatro capturados fueron mostrados por la Policía Metropolitana.
aldia_web
Andrés Gaitán García

VIDEO | Asesinan a bala a ciudadano venezolano en Las Moras: una mujer entre los cuatro capturados

2.4K

La víctima, quien se desempeñaba como preparador de comidas, fue increpado por tres hombres y una mujer armados que llegaron hasta el lugar y le dispararon en varias oportunidades.

Un ciudadano venezolano que trabajaba en un restaurante situado en la calle 63 # 17B-26, barrio Las Moras, municipio de Soledad, murió de varios impactos de bala durante un ataque armado perpetrado por cuatro personas entre ellas una mujer.

La víctima, identificada por las autoridades como Antony José Arnache Freide, de 27 años, recibió dos heridas en arma de fuego por tres hombres y una mujer, también de nacionalidad venezolana, que llegaron hasta el restaurante ‘Tremendo pollote’ y sin mediar palabra, le dispararon en varias oportundades.

Arnache Freide, quien se desempeñaba como preparador de comidas. alcanzó a ser trasladado a la clínica Agrupa Salud, donde según el parte médico ingresó sin signos vitales. 

De acuerdo con la información policial, tras el ataque armado, los tres hombres y la mujer huyeron en el taxi marca Hyundai, de placas SDT-282, pero la rápida reacción de la patrulla del cuadrante logró interceptarlos a la altura de la calle 45 con carrera 1.

La Policía Metropolitana identificó a los capturados como: Álvaro Ordun García, de 23 años, Eduardo Enrique Ortiz Suarez, 26 años, Juan Bautista Ferrer Duran, 40 años y Gabriela Paola Silva Polonia, de 20 años.

A los cuatro capturados se les incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Smith Wasson, calibre 38L sin cartuchos.

De inmediato fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI para ser presentados ante el señor fiscal en turno para su judicialización.

Te puede interesar

Compártelo en: