VIDEO | Asesinan de 10 puñaladas a Cuidador de carros en la novena
El titulo es:VIDEO | Asesinan de 10 puñaladas a Cuidador de carros en la novena
Foto detalle: 
César Segundo Márquez Oñate, fue asesinado de varias puñaladas.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Asesinan de 10 puñaladas a Cuidador de carros en la novena

641

Al parecer un hombre celoso, porque hablaba con su exmujer, lo atacó con un cuchillo y el hecho quedó grabado en video.

De 10 puñaladas fue asesinado en la carrera novena de Valledupar, César Segundo Márquez Oñate, de 52 años, quien se desempeñaba como cuidador de carros y motos en el sector céntrico de la ciudad. Al parecer, este hombre fue asesinado en un ataque de celos por parte de otro sujeto que es buscado por las autoridades.

El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche del jueves anterior frente a una estación de servicio ubicada en la carrera novena con calle 19, donde la víctima estaba conversando con una mujer, luego llegó un desconocido con arma blanca y lo agredió en varias ocasiones.

De acuerdo con lo manifestado por la familia de César Márquez, el hombre con el cuchillo lo atacó por supuestos celos por la mujer con la que hablaba en la calle. Las heridas le afectaron un pulmón, el corazón, el rostro y las piernas.

“Lo que nos comentaron es que el asesinato fue por unos celos de un hombre por la señora que hablaba con él. Supuestamente el agresor ya le había dicho a ella hace mucho que si no era para él no era para nadie”, indicó, Luis Francisco Sierra, familiar de César Márquez.

En el hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano, se observa al agresor que llega en una bicicleta hasta donde se encuentra César y otras personas hablando, entre esas la mujer por la que presuntamente se presentó el ataque de celos.

El hombre se acercó a César Márquez que estaba sentado en el suelo, y sin mediar palabras le propinó varias puñaladas, luego se marchó en la bicicleta mientras que las personas que acompañaban a la víctima corrieron despavoridas.

“A él lo auxilia el médico del centro de salud que está al lado del lugar donde lo atacó y en ambulancia lo llevaron hasta una clínica donde murió a pesar de que los galenos intentaron reanimarlo”, dijo Luis Sierra.

Del atacante se conoció que reside por el sector y al parecer ya está plenamente identificado por las autoridades que lo buscan para capturarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía para que responda por los hechos en los que murió César Segundo Márquez Oñate.

Te puede interesar

Compártelo en: