El titulo es:VIDEO | Asesinan a un hombre y a su hija de dos meses en ataque sicarial en Rebolo
VIDEO | Asesinan a un hombre y a su hija de dos meses en ataque sicarial en Rebolo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Alias Manchas (i) y su supuesto acompañante (d), quien no ha sido identificado.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Asesinan a un hombre y a su hija de dos meses en ataque sicarial en Rebolo

3.3K

El hecho se registró en horas del mediodía de este martes, en la calle 10 # 35- 74. Autoridades reportaron la captura de dos presuntos responsables.

Breisneider Utria Cuadrado, más conocido como el ‘Negro bola’, quien al parecer tenía casa por cárcel, falleció este martes en un ataque sicarial en el que también murió su hija de dos meses de nacida, a la cual tenía en brazos al momento de ser baleado.

En el hecho también una mujer resultó con heridas a bala y se encuentra en quirófano en el hospital de General de Barranquilla

Las autoridades reportaron la captura de dos personas, que según la Policía participaron en el atentado.

Capturan a los supuestos responsables de ataque sicarial en Rebolo

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de Elvis Reinaldo Obregón Agamez y Duvan Enrique Rubio Piñeres, presuntos responsables del ataque sicarial que cobró la vida de Breisneider Utria Cuadrado y de su hija de dos meses, a quien tenía en brazos cuando fue sorprendido por el pistolero.

Tras una rápida reacción de las autoridades, las aprehensiones se lograron en el mismo barrio (Rebolo) en el que se cometió el crimen y a pocas cuadras de la calle 10 con carrera 35, sitio exacto en el que fue baleado Utria Cuadrado.

Los uniformados además evitaron que la comunidad linchara a los señalados, quienes recibieron golpes por parte de algunos vecinos.

Tanto Obregón Agamez, de 23 años (seis anotaciones judiciales), como Rubio Piñeres, de 22 (tres antecedentes judiciales), fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Con información: Johnny Olivares.

Te puede interesar

Compártelo en: