VIDEO | Atracan a presentadora de televisión Diva Jessurum y Policía captura al sospechoso
El titulo es:VIDEO | Atracan a presentadora de televisión Diva Jessurum y Policía captura al sospechoso
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Diva Jessurum con su novio Rafael Caparroso, en la URI de la Fiscalía. | Prensa Mebar
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Atracan a presentadora de televisión Diva Jessurum y Policía captura al sospechoso

323

Los hechos ocurrieron este viernes a las 12:30 p.m. en el parqueadero de un establecimiento comercial.

La presentadora de televisión Diva Jessurrum y su novio, Rafael Caparroso, fueron víctimas de un atraco cuando se encontraban en un parqueadero de un restaurante en el norte de la ciudad.

Un sujeto armado los intimió con un revólver y los despojó de dos relojes marca Cartier y un rosario de oro. Los hechos ocurrieron sobre las 12:30 de la tarde de este viernes.

Ante la pronta reacción de la Policía, las autoridades dieron con la captura del presunto atracador y con la recuperación de las pertenencias que habían sido hurtadas a la pareja.

“La Policía Metropolitana reporta la captura de un individuo, quien horas antes ocasionó un hurto agravado y calificado a dos personas, las cuales habían llegado minutos antes del aeropuerto Ernesto Cortissoz”, expresó el coronel Gelver Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El oficial indicó que la Policía ha venido haciéndole un seguimiento al modo de operación de este delincuente. “Tenemos información de que el modus operandi de este individuo es que tienen unos marcadores desde el mismo aeropuerto, se fijan en las joyas de alto valor, van avisando en los trayectos y es en el norte de Barranquilla donde ejecutan los hurtos”, agregó el coronel.

Por su parte, Diva Jessurum entregó la versión de los hechos. “Fue terrible lo que pasó porque nosotros estábamos en el carro, ya nos íbamos a bajar cuando de pronto viene este hombre gritándonos y amenazándonos con el arma, insultándonos; me arrebató la cadena y llegó directamente preguntando por los relojes y el maletín que teníamos”, dijo la presentadora.

El presunto delincuente capturado fue identificado como Jonathan Andrés Giraldo Quintero, de 27 años, quien presenta una anotación judicial por el delito de hurto en 2012.

Te puede interesar

Compártelo en: