VIDEO | Brenda iba a verse con su exmarido cuando desapareció
El titulo es:VIDEO | Brenda iba a verse con su exmarido cuando desapareció
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Brenda iba a verse con su exmarido cuando desapareció

803

El hombre le iba entregar un dinero, según sus familiares.

El caso de Brenda Pájaro Bruno ha sido un completo misterio desde el día en que desapareció hasta el momento en que hallaron sus restos en una zona enmontada del barrio Miramar. El 25 de julio será recordado por los familiares y amigos de Brenda como el último día que lograron verla con vida.

Se tuvo conocimiento que en esa misma fecha, Brenda tenía programada una cita para verse con su exmarido, con quien había terminado la relación hace dos años, y quien al parecer le iba hacer entrega de un dinero.

Linda Durán, una de sus hijas, afirmó que “ellos cuando se separaron sí tuvieron ciertos problemas, pero nunca hubo agresión física, ni amenazas. Últimamente ellos estaban bien”. La Policía se encuentra investigando al hombre y no descartan la posibilidad de un presunto lío pasional.

UNA DOLOROSA DESPEDIDA

Medicina Legal hizo entrega del cuerpo de Brenda Pájaro el día de ayer a las 9:10 de la mañana. De allí salió la carroza fúnebre directamente al cementerio Jardines de la Eternidad, sede sur, donde fue sepultada. En medio de lágrimas y gritos de dolor exigiendo justicia, despidieron de este mundo a la mujer.

“Mamita, esto no va a quedarse así, no te vayas mamá”, exclamaban sus hijas con profundo dolor cuando el ataúd estaba siendo enterrado. Varias alabanzas fueron entonadas por su familia, amigos y ‘hermanos’ de la Iglesia Cristiana a la que asistía; se veían desconcertados y exigían explicaciones de lo sucedido.

En una oración elevada al cielo, expresaron haber perdonado al responsable del asesinato de Brenda.

LABORES DE INVESTIGACIÓN

La Dijin y la Fiscalía como autoridades encargadas de este caso, adelantan varios operativos en la zona donde fueron hallados los restos, con el fin de obtener nuevos elementos probatorios sobre lo ocurrido con la comerciante, de 44 años.

“Estamos haciendo unos análisis con unos equipos especiales que han llegado de Bogotá en una operación conjunta con otros organismos de seguridad”, informó el coronel Gelver Peña. Este equipo interdisciplinario que llegó de la capital del país es el mismo que tuvo a su cargo la investigación del asesinato de Dayana Solano, la joven de 20 años que fue violada y estrangulada en Baranoa, por su exnovio John Freddy Reyes Gutiérrez, capturado y actualmente recluido en la cárcel de Sabanalarga.

Entre los operativos de investigación que se van a realizar están la inspección de todas las vías de acceso y salida de la zona enmontada en Miramar, y el análisis a las imágenes de las cámaras de seguridad del sector para lograr establecer con quién se encontraba Brenda el día en que desapareció.

Los familiares y amigos de Brenda no son los únicos que se sienten indignados por su muerte cruel, la ciudadanía también exige a las autoridades una rápida acción para esclarecer este caso y que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables.

Con información: Eliana Almarales Torres.

Te puede interesar

Compártelo en: