VIDEO | Cae uno de los más buscados por hurto a buses en Barranquilla
El titulo es:VIDEO | Cae uno de los más buscados por hurto a buses en Barranquilla
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Edgardo José Girón Fuentes, capturado. | Prensa Mebar
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Cae uno de los más buscados por hurto a buses en Barranquilla

487

El señalado delincuente, quien tenía detención domiciliaria, fue capturado en el barrio El Bosque portando un arma de fuego de fabricación artesanal.

Edgardo José Girón Fuentes, de 20 años, uno de los delincuentes más buscados por las autoridades, señalado de cometer hurtos en buses urbanos de Barranquilla, fue capturado por la Policía Metropolitana en las últimas horas.

El arresto de Girón Fuentes se dio en un paradero de buses localizado en la calle 68 con carrera 9G del barrio El Bosque y tenía en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, con la que al parecer se disponía a cometer un nuevo hurto.

El señalado delincuente tenía una orden de captura vigente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y contaba con una medida de detención domiciliaria por la misma conducta. Igualmente registra tiene cuatro anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y/o municiones y hurto agravado y calificado, todas cometidas este año.

Con Girón Fuentes ya son tres los delincuentes capturados en menos de 15 días, señalados de cometer hurtos a buses en la ciudad.

Te puede interesar

Compártelo en: