VIDEO | Capturan a 61 personas en Cartagena durante el fin de semana
El titulo es:VIDEO | Capturan a 61 personas en Cartagena durante el fin de semana
Foto detalle: 
aldia_web
Jesús Blanquicet

VIDEO | Capturan a 61 personas en Cartagena durante el fin de semana

112

Según las autoridades las personas fueron detenidas por diferentes delitos en varios operativos desplegados en “puntos críticos” de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cartagena, Mecar, reportó que durante el pasado fin de semana  logró la captura de 61 personas por la comisión de diferentes delitos, además de la incautación de 1.565 dosis de estupefacientes, 6 armas de fuego y 21 armas cortopunzantes.

Las acciones se llevaron  a cabo mediante varios operativo en “puntos críticos” de la capital de Bolívar, donde también se logró recuperar 19 celulares reportados como hurtados y un vehículo.

En los operativos realizados en los diferentes barrios, se capturaron 23 personas por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, logrando así sacar del mercado ilegal 1.260 dosis de marihuana, 305 dosis de cocaína y 110 pastillas de Clonazepam.

Así mismo, otras 7 personas fueron capturadas por los delitos de tráfico, porte y fabricación de armas de fuego y munición, las cuales serían utilizadas para cometer delitos como el homicidio, hurto a personas y lesiones personales entre otros.

Once personas fueron capturadas por la comisión del delito de receptación y otras 10 por la comisión del delito de hurto, logrando la recuperación de los elementos hurtados y entregándolos a sus dueños.

Así las cosas, en distintos puntos de Cartagena también fueron capturadas 4 personas por fuga de presos, 2 por extorsión, 1 por daño en bien ajeno, 1 por lesiones personales, un 1 por acto sexual y una 1 por orden judicial.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares de imputación de cargos e imposición de medidas de aseguramiento.

Durante los operativos también se impusieron  311 comparendos por violaciones al Código de Seguridad y convivencia, 64 comparendos de tránsito, 44 inmovilizaciones de motocicletas y 2 vehículos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: