VIDEO | Capturan a argentina por agredir a policía
El titulo es:VIDEO | Capturan a argentina por agredir a policía
Foto detalle: 
A los dos extrangeros les fue impuesto un comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Capturan a argentina por agredir a policía

247

La mujer y su compañero serán expulsados del país.

Por agredir verbal y físicamente a uniformados del cuadrante de la Policía de Bocagrande, fue capturada una ciudadana argentina de 34 años, que llegó al Corralito de Piedra como decoradora logística de una empresa colombiana, que adelanta la producción de una serie de televisión internacional que se filma en diferentes sectores de la ciudad.

Los hechos sucedieron a la altura de la avenida San Martín, en la esquina de la calle 11 del barrio Bocagrande, momentos en que patrulleros del cuadrante de la zona adelantaban procedimiento de registro y control, para garantizar la seguridad de los conductores que transitan por ese punto de Cartagena. En medio del operativo, los agentes detuvieron el vehículo donde se movilizaba la extranjera de 34 años quien estaba con un acompañante.

Uno de los policías le solicitó al conductor que se ubicara al costado de la vía y de inmediato procedió a pedir los documentos de identidad de cada persona abordo del taxi y es allí donde la ciudadana argentina y su acompañante impidieron el procedimiento.

“El cuadrante de la avenida San Martín para un taxi, le pide a las personas que están en ese vehículo que se identifiquen para una requisa, un registro. Se encuentran una pareja de nacionalidad argentina, la dama no dejaba que se haga el procedimiento e insulta a los policías y agrede a alguno de ellos”, relató el coronel Misael Ortiz, jefe seccional de Protección y Servicios Especiales, quien rechazó este hecho de intolerancia hacia los uniformados.

Añadió que “la pareja de ella también tenía una actitud agresiva, pero no agrede a los uniformados e inmediatamente el cuadrante captura a la mujer y la deja a disposición de la Fiscalía”. La decoradora logística fue capturada y dejada a disposición de la Fiscal General de la Nación por el delito de agresión a servidor público.

Además le fue impuesto un comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia, previsto en el artículo 35 del Código Nacional de la Policía, al igual que a su compañero, quien según la Policía Metropolitana también impidió el procedimiento. Los extranjeros fueron presentados ante Migración Colombia para adelantar los procesos administrativos para su expulsión del territorio nacional.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en: