VIDEO | Capturan a tres señalados de atracar restaurante en Las Nieves
El titulo es:VIDEO | Capturan a tres señalados de atracar restaurante en Las Nieves
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Los detenidos Luis Rafael Domínguez, Jefferson Alberto Villar Ortega y Pazkelly Guerrero
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Capturan a tres señalados de atracar restaurante en Las Nieves

728

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Luis Rafael Domínguez, Jefferson Alberto Villar Ortega y Pazkelly Guerrero.

Durante el mediodía de este domingo las autoridades reportaron la captura de los tres señalados de intentar robar un restaurante en el barrio Las Nieves.

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en un establecimiento de razón social El Famoso Chino, ubicado en la calle 26 con carrera 13.

Según información entregada por testigos, los presuntos antisociales lograron entrar al establecimiento comercial, intimaron a los presentes en el sitio y procedieron a abrir la caja registradora con un destornillador.

En ese momento, un morador del sector se percató de lo sucedido y dio aviso a los vecinos quienes enfrentaron a los supuestos ladrones que salieron huyendo ante el asedio de los vecinos enfurecidos.

En una reacción inmediata y tras llamado de la comunidad sobre las autoridades capturaron  a tres sujetos. Se generó un operativo por aire y tierra para capturar a los tres hombres.

Le puede interesar: Con helicóptero y dron Policía busca a delincuente que intentaron robar en un restaurante de comida china

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Luis Rafael Domínguez, 39 años; Jefferson Alberto Villar Ortega, 32 años; y Pazkelly Guerrero, de 45. Todos tenías varias anotaciones judiciales.

Según informaron las autoridades, se les incautó un revolver con el que se enfrentaron con los cuadrantes. Los detenidos fueron reducidos y conducidos inmediatamente a la URI por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado.

En el procedimiento policial la comunidad quemó la moto donde los presuntos delincuentes pretendían escapar.

Te puede interesar

Compártelo en: