VIDEO | Caterine Ibargüen filmó comercial en el Centro Histórico
El titulo es:VIDEO | Caterine Ibargüen filmó comercial en el Centro Histórico
Foto detalle: 
La atleta antioqueña mostró sus dotes de actriz, una faceta desconocida que le queda muy bien a esta mujer que por sus atributos físicos, bien podría ser modelo de portada de revistas o de pasarela. El rodaje del comercial duró tres horas y media. |Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Caterine Ibargüen filmó comercial en el Centro Histórico

159

La atleta antioqueña estaba acompañada por su esposo.

Las calles el Centro Histórico fueron cerradas en horas de la mañana de ayer domingo debido a la filmación de un comercial en una de las calles aledañas al Teatro Adolfo Mejía. Hasta ahí, esta historia parece normal.

Nada que no ocurriera antes en las emblemáticas callecitas viejas del Corralito de Piedra, de no ser porque esta vez la Heroica fue visitada casi de manera secreta por la campeona olímpica mundial de salto triple, la antioqueña Caterine Ibargüen, quien se encuentra por estos días en la ciudad adelantando el rodaje de un comercial para una prestigiosa marca de bebidas alcohólicas.

La negra de diamante, la ganadora colombiana, que causó sensación en el sector de la Calle de la Chichería, se mostró amable con los transeúntes que no salían del asombro al ver a la brillante atleta en un plan diferente, contoneando sus atributos como parte del guion del comercial que grababa para una reconocida marca del país.

La atleta también estará filmando apartes del mismo comercial en una de las Islas del Rosario. La mujer, que vestía una especie de licra dorada brillante, tenis y el cabello suelto, estaba acompañada de su esposo que no se separó de ella ni un solo segundo mientras duro el rodaje.

Te puede interesar

Compártelo en: