¿Qué Pasa?

VIDEO | Delincuentes cometen dos atracos en la Ciudadela 29 de Julio de Santa Marta

Los hechos se registraron viernes y sábado. Se llevaron dinero de un fleteo, así como una cadena de oro y un reloj.

Compartir en:
Por:

Los residentes del barrio Ciudadela 29 de Julio de Santa Marta dicen sentirse preocupados e indefensos por la ola de atracos que se vienen presentando en ese sector de la ciudad.

Los recientes hechos delictivos, en los que delincuentes en moto despojaron de dinero y objetos de valor a dos personas, ocurrieron el viernes y el sábado.

El viernes y luego de haber retirado una suma de dinero de una entidad bancaria, dos delincuentes en moto interceptaron a su víctima antes de que ingresara a su vehículo y la intimidaron con un revólver para luego hurtarle el dinero que minutos antes había retirado del banco.

Tras cometer el atraco los delincuentes se dieron a la huida.

No obstante, los delincuentes volvieron a entrar en acción este sábado en el mismo sector cuando sorprendieron a un hombre en momentos en que ingresaba a su vivienda.

El delincuente, de contextura gruesa y luciendo una gorra, interceptó a su víctima y tras encañonarla con un revólver, la despojó de una cadena de otro y de un reloj.

Acto seguido el bandido se subió en una moto que lo esperaba afuera y huyó con su cómplice, no sin antes amenazar a su víctima para que no hiciera nada.