VIDEO| Delincuentes intentan atracar a un taxi que estaba en medio de un arroyo
El titulo es:VIDEO| Delincuentes intentan atracar a un taxi que estaba en medio de un arroyo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Los hechos ocurrieron en la calle 30 con carrera 37 del barrio San Roque | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO| Delincuentes intentan atracar a un taxi que estaba en medio de un arroyo

685

El conductor lucha por hacerle frente a los atracadores y al mismo tiempo conservar el control del vehículo que es arrastrado por la corriente.

¡Descarados! Así ha calificado la opinión pública la actuación de un grupo de atracadores que quisieron aprovechar los fuertes arroyos que se generaron el día de ayer en Barranquilla por cuenta del fuerte aguacero que cayó en horas de la tarde.

El hecho delictivo, que  se presentó en calle 30 con carrera 37 del barrio San Roque y que quedó registrado por medio de un video grabado por un residente del sector, muestra cuando un grupo de 6 delincuentes intenta abrir las puertas del taxi y al no lograr su objetivo le dan golpes al vehículo.

El conductor, que llevaba cuatro pasajeros, lucha en contra de los atracadores y al mismo tiempo por no perder el control del vehículo que finalmente es arrastrado por la corriente del arroyo.

Según declaraciones dadas a El Heraldo por parte de residentes del barrio, no es la primera vez que pasan este tipo de hechospor lo que le hacen un llamado a las autoridades a brindar más atención y vigilancia.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: