- Inicio
- Historias
- Jajaja
- Wtf!
- Viral
- Deportes
- Freak + Geek + Nerd
- Cooltura
- Mundo serio
- Archivos x
- Sexo
Foto detalle:


Redacción ALDIA
VIDEO | Dos conductores resultan heridos en choque de dos tractomulas
Al parecer, la explosión de una llanta de uno de los vehículos pesados hizo que invadiera el carril contrario y colisionara de frente con el otro. Ambos conductores resultaron heridos en el accidente.
La colisión de una tractomula con un camión en el kilómetro 37 de la vía la Cordialidad, en el corregimiento de Santa Catalina, entre los municipios de Clemencia (Bolívar) y Luruaco (Atlántico), dejó heridos a los conductores de los dos vehículos pesados.
Usuarios del servicio wasapea a EL HERALDO informaron que el choque se produjo en horas de la mañana de este martes. Al parecer, la explosión de una llanta de uno de los vehículos pesados hizo que invadiera el carril contrario y colisionara de frente con el otro.
Personas que se encontraban en el sector sacaron a los conductores antes que los dos vehículos se incendiaran tras el impacto.
La vía fue cerrada durante varias horas para poder retirar los vehículos implicados en el accidente.
Aquí se habló de:
Te puede interesar
Compártelo en: