VIDEO| Familiares de reconocido atracador impiden que la Policía se lo lleve detenido
El titulo es:VIDEO| Familiares de reconocido atracador impiden que la Policía se lo lleve detenido
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El atracador tendría una fuerte adicción a las drogas, especialmente al bazuco| Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO| Familiares de reconocido atracador impiden que la Policía se lo lleve detenido

531

Según lo reportan las autoridades estaría cometiendo alrededor de dos atracos semanales.

Luis Eduardo Zambrano Barceló tiene 27 años y se ha convertido en el ‘terror’ de conductores y pasajeros en el sector de La Playa puesto que es reseñado por atracar en reiteradas ocasiones los artículados que cumplen funciones en esta ruta.

Sin embargo después de adelantadas de las investigaciones por parte de las autoridades, a través de un video quedó registrado el momento cuando familiares y allegados a Zambrano Barceló, aliasl el ‘Negro’ impiden que agentes de la Policía se lo lleven detenido. 

El comandante operativo de la Poli­cía Metropolitana de Barranquilla, coro­nel Yezid Peña, informó que Zambrano Barceló, alias el ‘Negro’, será capturado cuando sea sorprendido en flagrancia. Dijo que existe una investigación de la Policía de Tránsito y la Fiscalía para ge­nerar una orden de captura en su contra.

La cara de Zambrano Barceló, de 27 años, se volvió viral esta semana tras conocerse un video que lo muestra atra­cando en cuatro ocasiones diferentes a pasajeros y conductores de los buses que cubren la ruta hacía el corregimien­to La Playa.

“¡Fuiste a buscar apoyo, estabas solo m*****, hazlo solo p****, no se me olvi­da lo que hiciste m*****; suéltenme!”, le grita el hombre al policía, mientras unas personas se lo arrebatan de las manos a los uniformados y lo esconden en una vivienda.

Miren aquí el video:

Luis Zambrano fue capturado el pasa­do 9 de abril luego de quedar grabado por una cámara de seguridad atracando con una granada falsa a los pasajeros de un bus de la empresa Sobusa. Tras ser presentado en audiencia que­dó libre, y una semana después de nuevo quedó grabado atracando a los pasajeros de otro bus de Sobusa.

Posteriormente fue captado por otras cámaras en dos atracos similares. To­dos los hechos han ocurrido en el barrio La Playa.

Zambrano Barceló, al parecer, sufre una fuerte adicción a las drogas, al basu­co específicamente, y eso lo convierte enun hombre volátil, violento y muy peligro­so, dijo la Policía.

John Ospino, jefe de operaciones de Sobusa, manifestó que este delincuente se ha convertido en el azote de los bu­ses que cubre la ruta de La Playa, y en promedio está cometiendo dos atracos semanales.

Te puede interesar

Compártelo en: