¿Qué Pasa?

VIDEO | Fleteo en el barrio Montes: le roban $7 millones a una mujer

El hecho se registró en horas de la mañana de este viernes, en la calle 30 con carrera 27, cuando la víctima se movilizaba en un automóvil con rumbo al centro de la ciudad.

Compartir en:
Por: Redacción ALDIA

Un nuevo hecho delincuencial se presentó en la mañana de este viernes en la ciudad. Una mujer fue víctima de dos ‘fleteros’ que a bordo de una motocicleta de color rojo la despojaron de $7 millones en efectivo.

La víctima informó que había salido de su casa en el municipio de Malambo en su vehículo marca 2 de color blanco, con rumbo al centro, a comprar una mercancía ya que es propietaria de un negocio de venta de celulares, y cuando esperaba el cambio del semáforo en la calle 30 con carrera 27, barrio Montes, dos hombres en moto la abordaron.

El parrillero de la moto hizo un disparo al aire y con la cacha del arma de fuego partió el vidrio delantero de la puerta izquierda y le arrebató un bolso en el que llevaba el dinero en efectivo para surtir su negocio.

Tras lograr su cometido, los delincuentes huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido, mientras que las personas que presenciaron el hecho llamaron a la Policía que llegó a los pocos minutos al lugar.

La comerciante, oriunda de Santander, resultó ilesa en el hecho delictivo.

Aquí se habló de