VIDEO | ‘Gokú’ de video viral, otra víctima de la escopolamina en Barranquilla
El titulo es:VIDEO | ‘Gokú’ de video viral, otra víctima de la escopolamina en Barranquilla
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El levantamiento del cadáver de Manuel Antonio Mojica Carmona fue realizado en una habitación del Imperio Chino. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | ‘Gokú’ de video viral, otra víctima de la escopolamina en Barranquilla

19.2K

El occiso era conocido como ‘Gokú’, a raíz de una serie de videos que grabó y difundió por redes sociales.

Con hondo pesar los rumberos de la ciudad se enteraron de la muerte de Manuel Antonio Mojica Carmona, de 39 años, quien era conocido como ‘Gokú’, a raíz de una serie de videos que grabó y difundió por redes sociales en los cuales aparece cantando su versión de un éxito picotero.

Manuel era mecánico diesel y trabajaba en una empresa en Medellín, le iba muy bien y cada 15 días venía a Barranquilla a visitar a su familia y aprovechaba para tomarse sus tragos y salir de rumba.

Uno de sus amigos, quien pidió reserva de identidad, señaló que ‘Gokú’ era muy conocido en la 8 y por eso no le daba miedo tomar solo. “Empezaba en un estadero y hacía una ronda, era muy amplio y le brindaba cerveza a la gente que iba conociendo, no era un tipo de problemas, ni peleas, al contrario la borrachera le daba cariñosa”, Precisamente de ese carácter amplio y social se aprovecharon las dos mujeres que le dieron escopolamina y lo robaron.

En el sector las conocen como alias la ‘Peca’ y la ‘China’. Ambas son monas teñidas y antes han sido pelinegras, pelirrojas y hasta castañas, ya que con cada robo se cambian el color del cabello para evitar que las reconozcan. Sin embargo, hasta ahora, a las dos bandidas nunca se les había pasado la dosis.

“Ellas agarraron al señor como a las 3:00 de la mañana y le propusieron hacer un trío, dicen que lo embarcaron en un taxi, donde le dieron la droga y lo pasearon por varios cajeros, luego se lo llevaron para el motel Imperio Chino, en el Centro, y lo dejaron en una pieza con la billetera, sus papeles y 10 mil pesos, seguramente para que cogieran un taxi de regreso para su casa”, relató un investigador judicial.

El levantamiento del cadáver fue realizado por la Policía Judicial en la habitación del motel. Allegados de la víctima denunciaron que ‘Gokú’ fue víctima de una banda integrada por la ‘Peca’, la ‘China’, otras mujeres, conductores de taxi y gente que trabaja en hostales y moteles, donde pueden llevar a las víctimas y dejarlos hasta que se recuperen.

AL DÍA visitó el motel Imperio Chino para conocer la versión del administrador sobre la denuncia que hacen los familiares de Manuel Antonio, en el sentido de que dijeron que en el lugar no tiene cámaras de seguridad, y por tanto no podían a ayudarles a establecer las identidades de las mujeres.

El encargado de la atención es un joven de acento venezolano, quien manifestó que el administrador no estaba y no sabía cuándo regresaría.

Te puede interesar

Compártelo en: