VIDEO | Hallan bebé sola dentro de un taxi en el parqueadero del Ernesto Cortissoz
El titulo es:VIDEO | Hallan bebé sola dentro de un taxi en el parqueadero del Ernesto Cortissoz
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Hallan bebé sola dentro de un taxi en el parqueadero del Ernesto Cortissoz

573

Los padres de la infante aseguraron que la dejaron dormida en la parte de atrás del vehículo mientras se bajaron a esperar la llegada de un familiar proveniente de Bogotá. Duró cerca de 40 minutos sola.

Uniformados de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla amonestaron en la mañana de este lunes en el parqueadero del aeropuerto Ernesto Cortissoz a una pareja que dejó en la parte trasera de un taxi a una menor de un año de nacida, mientras iban a buscar a la zona de arribos nacionales a un familiar que venía de viaje.

Fuentes del aeropuerto informaron que “se activaron los protocolos de seguridad requeridos”, cuando la vigilancia de la terminal detectó a la “menor de 1 año de edad, quien se encontraba en uno de los parqueaderos dentro de un automóvil con sus ventanas cerradas, sin ninguna supervisión de un adulto”.

“Una vez el caso fue conocido, el personal de vigilancia y seguridad del Aeropuerto aplicaron los protocolos de este caso, asistiendo a la menor y llevándola a la unidad de Sanidad. En el aeropuerto, la seguridad es una prioridad. De allí que se apliquen estándares de análisis de riesgos y la implementación de medidas de control en cada uno de nuestros espacios, que fue lo procedido en este caso”, resaltó la terminal aérea.

Por otro lado, la Policía comunicó que los padres de la niña habían contratado el taxi para trasladarse hasta el aeropuerto y se bajaron del vehículo en distinto momento para verificar la llegada del viajero. Mientras que el taxista manifestó que se bajó del vehículo y no se percató de que en la parte trasera estaba la niña dormida.

Cuando la pequeña despertó y no vio a nadie dentro del carro entró en llanto. De esa manera fue que personal de seguridad del Cortissozse alertó y así se sacó a la niña del carro.

Te puede interesar

Compártelo en: