VIDEO | Hombre destruye uno de los nuevos semáforos en Sincelejo
El titulo es:VIDEO | Hombre destruye uno de los nuevos semáforos en Sincelejo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Un hombre, bien vestido, arremete contra uno de los nuevos semáforos de la ciudad.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Hombre destruye uno de los nuevos semáforos en Sincelejo

270

Ofrecen recompensa por la identificación y paradero del autor.

Voces de rechazo y clamor de justicia se han generado en las últimas horas en Sincelejo en torno a la actitud de un ciudadano que en la madrugada de ayer decidió lanzar una piedra en contra del semáforo ubicado en la carrera 17, barrio Versalles, en la zona norte de Sincelejo, y lo destruyó.

Teobaldo Núñez, secretario de Gobierno de la capital sucreña, rechazó este acto de vandalismo e instó a la ciudadanía a no permitir que este tipo de situaciones continúen puesto que “esta es una infraestructura que todos los sincelejanos pagamos con nuestros impuestos. Es un acto reprochable que además trae retraso a la ciudad”.

Informó que están dispuestos, por parte de un ciudadano, un millón de pesos de recompensa para quien permita identificar y dar con el paradero del responsable. “Tenemos que capturar a este delincuente, debemos ser contundentes para que los vándalos no crean que Sincelejo se encuentra desamparado”, aseveró.

Por su parte Estella Romero Moreno, gerente de Metrosabanas, ente encargado de la ejecución del nuevo proyecto de semaforización, dijo que el responsable será sancionado con prisión y multa como lo establece el Código Penal para quien destruya, inutilice, haga desaparecer o de cualquier otro modo dañe bien ajeno, mueble o inmueble.

De igual manera será amonestado con el Nuevo Código de Policía. Una persona que es capaz de atentar contra un mobiliario urbano también es capaz de atacar a un ser humano. En esta situación la comunidad nos tiene que rodear para proteger el patrimonio que es de todos”, concluyó Romero.

Te puede interesar

Compártelo en: