¿Qué Pasa?

VIDEO | Imponen dos comparendos a vendedor que fue grabado reenvasando gaseosas

El hombre fue llevado a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia, tras ser detenido por la Policía Metropolitana en el norte de Barranquilla. La secretaría de Control Urbano impartió las sanciones al hombre y su esposa.

Compartir en:
Por:

A través de redes sociales y a nuestra línea WASAPEA, llegaron reportes sobre un vendedor ambulante que fue visto reutilizando envases pequeños de gaseosa, el hecho generó repudió en la comunidad que denunció el hecho.

Posterior a las denuncias, el hombre y su esposa fueron aprehendidos cuando transitaban por la carrera 54 con calle 59. La Policía revisó los envases que llevaba en una bolsa negra y descubrieron que no tenían en buen estado el sello de seguridad de dichos envases.

La secretaría de Control Urbano y Espacio Público anunció que impartió dos comparendos ambientales al hombre que fue grabado reenvasando botellas de gaseosa en la carrera 53 con calle 55 al norte de la ciudad.

El vendedor fue identificado como Rodolfo Rojas Fuentes y en acción conjunta con la Policía le fueron impuestos los comparendos y decomisado el material que ya tenía reenvasado. Las sanciones son por insalubridad al violar el artículo 110 numeral 12 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, que habla sobre vender alimentos para consumo directo sin cumplir los requisitos establecidos por las normas sanitarias.

Tanto Rojas como su esposa, fueron llevados a la UCJ para ser detenidos por las faltas cometidas al código.

Aquí se habló de