VIDEO | Le cayó la cuatrimoto encima y murió instantáneamente
El titulo es:VIDEO | Le cayó la cuatrimoto encima y murió instantáneamente
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Le cayó la cuatrimoto encima y murió instantáneamente
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Le cayó la cuatrimoto encima y murió instantáneamente

2.2K

Su muerte quedó registrada en video.

Un video del momento en que el turista antioqueño Juan Camilo Porras Barrera pierde la vida a causa de un accidente que sufrió en la cuatrimoto que manejaba en medio de una travesía que se realizó en Coveñas, se volvió viral ayer en las redes sociales en el departamento de Sucre.

En este se aprecia cuando el hombre de 32 años baja en su vehículo por un camino fangoso hacia un arroyo y cuando intenta subir por la peligrosa pendiente la cuatrimoto se voltea y le cae justo en la cabeza.Esto fue en zona rural de San Antonio de Palmito.

La muerte del hombre se produjo casi que instantáneamente y muy a pesar de que fue llevado hasta el puesto de salud de Tolú nada se pudo hacer porque el golpe fue fatal.

Este hombre, junto con otros amantes de las cuatrimotos, decidió pasarse el fin de semana de puente festivo en Coveñas ya que se celebraba La Asunción de la Virgen.

Por eso se organizó la travesía desde el sábado y el fatal accidente se presentó el domingo en horas de la tarde. El cadáver de este hombre fue trasladado desde Tolú hasta el Instituto de Medicina Legal en Sincelejo y luego trasladado a Medellín por una funeraria de esa ciudad.

 

Te puede interesar

Compártelo en: