VIDEO | Madre de niña abandonada en taxi en el Ernesto Cortissoz habla sobre lo ocurrido
El titulo es:VIDEO | Madre de niña abandonada en taxi en el Ernesto Cortissoz habla sobre lo ocurrido
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Madre de niña abandonada en taxi en el Ernesto Cortissoz habla sobre lo ocurrido

1.5K

El caso se registró el lunes en el parqueadero del aeropuerto Ernesto Cortissoz. La Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla amonestó a los padres.

Luego de que en la mañana del lunes una niña de un año de edad fuera encontrada sola en la parte trasera de un taxi por personal de seguridad del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, la mamá de la infante contó lo sucedido con su hija.

Según la mujer, ella y su esposo llegaron al aeropuerto para esperar a un hijo que llegaba de Bogotá, por lo que se bajó del taxi y dejó a su hija dormida en la parte de atrás del vehículo de servicio público, no sin antes avisarle a su esposo.

“Me bajo en la entrada del aeropuerto, mi esposo sale a paquear el carro, a los cinco minutos me llama preguntándome si me acompañaba, le dije que no, que esperara ahí que la niña estaba acostada durmiendo, como él tiene problemas auditivos no me escuchó cuando le dije que la niña estaba en la parte de atrás”, dice la mujer.

Agrega que debido a ese problema, su esposo creyó que le había dicho que ella iba a ingresar al aeropuerto porque afuera “hacía mucho calor”. Asegura que su esposo salió a pagar el parqueo del vehículo y pasaron unos 40 minutos cuando se dieron cuenta que el personal del aeropuerto llevaba a la niña cargada.

“Salgo corriendo a buscarla, pensé que a él le había pasado algo, pero cuando lo veo al lado mío le preguntó qué pasó, que la niña dónde estaba, me dijo que estaba afuera y salimos corriendo”, recuerda la mamá de la menor.

Luego que les entregaron a la niña, fueron llevados al área de sanidad, donde le pusieron oxígeno a la menor “por protocolo porque la niña no estaba deshidrata, no estaba convulsionando, no estaba desmayada ni nada de esos como están diciendo, ella estaba bien”.

Finalmente asegura que al lugar hicieron presencia uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía que los trasladaron hasta el Bienestar Familiar, donde les llamaron la atención por lo que había pasado, y posteriormente los citaron para realizar un curso para mejorar el comportamiento de ser buen padre.

Te puede interesar

Compártelo en: