VIDEO | “Me dijo: mamá, me he ido más lejos y no me ha pasado nada”: madre de hincha de Junior arrollado
El titulo es:VIDEO | “Me dijo: mamá, me he ido más lejos y no me ha pasado nada”: madre de hincha de Junior arrollado
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | “Me dijo: mamá, me he ido más lejos y no me ha pasado nada”: madre de hincha de Junior arrollado

8.7K

Parientes de Darwin Estiven Mendoza Cantillo, el joven atropellado en Sitionuevo cuando regresaba de ver el clásico Unión-Junior, hicieron un llamado a los barristas para que no viajen más en ‘mulas’.

Este martes, en la carrera 5 con calle 50 A, barrio Santuario, Eliana Cantillo, en compañía de sus familiares, despide a su hijo Darwin Estiven Mendoza Cantillo, de 18 años, el hincha de Junior que falleció tras ser arrollado en el corregimiento de Palermo, jurisdicción  de Sitionuevo (Magdalena).

Con lágrimas en los ojos  y voz quebrada, en medio de la velación, los parientes de la víctima hicieron un llamado a los jóvenes seguidores del equipo Tiburón para que no viajen más en ‘mulas’.

“Mi hijo no tenía la necesidad de viajar ese día en mula; él tenía la plata de sus pasajes”, recordó Cantillo, quien agregó que el joven barrista, antes de tomar rumbo a Santa Marta, le dijo: “Mamá, me he ido más lejos y no me ha pasado nada”.

Según las primeras versiones,  el cuerpo de Dawin fue encontrado en el kilómetro 27 de la Troncal del Caribe, donde un bus lo habría atropellado en horas de la noche del domingo, cuando regresaba de ver el clásico costeño en el estadio Sierra Nevada.   

Respecto a la versión que señala que el joven había sido atacado con un puñal cuando se movilizaba como ‘polizón’ en una tractomula, por lo que perdió el control de su cuerpo y cayó a la vía, siendo impactado por el bus, los familiares dijeron que no tenía ninguna herida ocasionada con arma blanca y que su deceso se debió al fuerte golpe que recibió por parte del vehículo.

Te puede interesar

Compártelo en: