VIDEO | Menor resultó herido tras recibir un botellazo en Cartagena
El titulo es:VIDEO | Menor resultó herido tras recibir un botellazo en Cartagena
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Menor resultó herido tras recibir un botellazo en Cartagena

2.9K

El hecho sucedió en una playa de la ciudad.

Minutos de pánico vivió una familia proveniente del municipio de Santa Cruz de Mompox, al presenciar el momento en que el menor de sus integrantes resultó herido luego de ser impactado con una botella, la cual fue lanzada por un hombre que al parecer sostenía un fuerte discusión con un vendedor ambulante en una playas de la ciudad.

Los familiares de la víctima, quienes presenciaron y grabaron el momento, relataron la forma como el bañista después de insultar al comerciante, le lanzó el envase con el fin de atentar contra su vida, pero este rápidamente puedo esquivar el impacto, lo que produjo que el menor, quien se encontraba jugando en la arena, resultara herido.

“Mi sobrino estaba jugando en la carpa a la orilla del mar junto a su hermano, sus padres presenciaron el hecho, y comenzaron a grabar, pero nunca se imaginaron el sujeto lanzaría la botella que tenía en la mano, y menos que esta le cayera a mi familiar”, expresó por vía telefónica Jorge Barraza, tío del menor herido.

Las autoridades llegaron al lugar y capturaron al agresor, el cual se encuentra privado de la libertad. “Lamentablemente se presentó un hecho, una persona bajo estado de excitación, alicorado, se enfrentó con un vendedor ambulante al parecer de agua y de cerveza en la playa. Lanzó una botella, la cual impactó a un menor de 14 años, causándole una herida en el abdomen. El agresor fue capturado por uniformados de la Policía, y fue puesto a disposición de la Fiscalía. Los padres de la víctima grabaron este incidente, el video sirve como prueba para que la Fiscalía pueda hacer imputación ante el juez de control de garantías de esta persona. Si bien el ataque no fue directamente hacia el menor de edad, este resultó lesionado por la intolerancia de una persona que estaba reclamando al parecer por precios a un vendedor ambulante”, expresó Luis Humberto Poveda, general de la Policía.

El menor de 14 años fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial de la ciudad, donde le limpiaron la herida. Los familiares manifestaron que se encuentra fuera de peligro y regresara al municipio de Mompox.

Te puede interesar

Compártelo en: