VIDEO | Motociclista que actuó con asesino de Salomé fue enviado a prisión
El titulo es:VIDEO | Motociclista que actuó con asesino de Salomé fue enviado a prisión
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Motociclista que actuó con asesino de Salomé fue enviado a prisión

451

La Policía ofrece $10 millones por información que permita la captura de Raúl Barrios Altamar, el otro presunto delincuente que participó en el atraco al bus, y quien sería la persona que accionó el arma de fuego que acabó con la vida de la menor.

Brayan Rivera Hernández fue imputado por la Fiscalía en calidad de coautor por los delitos de homicidio agravado en concurso homicidio agravado en grado de tentativa con hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

“Del análisis de los elementos materiales probatorios concurre la necesidad constitucional para que se proteja a la sociedad”, explicó el juez 13 penal municipal con funciones de control de garantías al cobijar con medida de aseguramiento intramural contra Brayan de Jesús Rivera.

Rivera no acepto cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso homicidio agravado en grado de tentativa con hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego, delitos imputados por el fiscal 11 especializado de alertas tempranas de homicidios, Guido Rivero Mouthon.

Existen muchos elementos materiales en los que se involucra al procesado, argumentó el togado sobre la situación judicial de Rivera.

Rivera Hernández, de 25 años fue capturado la mañana de este domingo en el barrio El Bosque.  El hombre es señalado de haber participado junto a Raúl barrios Altamar, en el atraco a un bus de la ruta Lucero San Felipe, en el que murió de un tiro la niña Salomé Sofía Jiménez Mendoza, de 3 años.

Rivera Hernández fue acusado de actuar en el crimen en calidad de coautor, según la investigación de la Fiscalía, es la persona que manejaba la moto en la que Raul Barrios Altamar alias Guamito buscó el arma de fuego, lo transportó para cometer el atraco y lo ayudó a escapar en el vehículo motorizado luego de disparar contra la menor.

Rivera Hernández será enviado en los próximos días a un centro carcelario de la cuidad.

La Policía ofrece $10 millones por información que permita la captura de Raúl Barrios Altamar, el otro presunto delincuente que participó en el atraco al bus, y quien sería la persona que accionó el arma de fuego que acabó con la vida de la pequeña Salomé.

Con información de: Camilo Bermúdez.

Te puede interesar

Compártelo en: