¿Qué Pasa?

VIDEO | Otro ciclista atropellado en la autopista Vía al Mar

El conductor de la camioneta se dio a la huida.

Compartir en:
Por:

Hacia las 5:45 de la mañana de este sábado fue embestido, por un vehículo particular, un ciclista cuando transitaba por la Vía al Mar a la altura del PR 105, cerca de la intersección con la nueva Circunvalar de la Prosperidad, y a solo 100 metros de donde fue atropellado hace 3 meses otro ciclista.

La más reciente víctima fue identificado como Guillermo Sánchez, uno de los fundadores del colectivo Biker R US y técnico electricista de profesión, quien fue atropellado por una camioneta marca Toyota modelo antiguo, de color oro oscuro.

El ciclista entrenaba junto con su hermana Liliana Sánchez, quien salió ilesa del accidente, ya que iba unos 5 metros adelante de él. Los hermanos habían salido de la estación de gasolina ubicada al lado de la clínica Portoazul.

En el lugar de los hechos quedaron unas piezas de la camioneta las cuales serán utilizadas por los investigadores de la Policía de Carreteras para dar con el paradero del conductor responsable.

Sánchez fue trasladado a la clínica Altos de San Vicente donde permanece en observación médica para verificar estado de sus órganos que pudieron ser afectados por el fuerte golpe.

Juan Manuel Lugo, de la Asociación de Ciclismo Máster del Atlántico, reitera la solicitud a la Policía de Tránsito de intensificar aún más los operativos de control en horas de la madrugada, “ya que muchos de esos conductores que amanecen ingiriendo licor normalmente salen hacia Puerto Colombia por la autopista y por la carrera 51B y por esa vías hay muchos ciclistas y atletas que suelen extender sus jornadas de entrenamiento los días sábado”.

Lugo además pide a la ciudadanía que denuncien si saben de esa camioneta que tiene una de sus lámparas rota y parte del guarda fangos averiados debido al impacto contra el cuerpo del deportista, para que lo denuncien al 123.

Las autoridades informaron que se estarán verificando las cámaras de video del sector y de las estaciones de servicio para dar con el paradero del conductor de la camioneta.

Con información de: Diana Navarro.