¿Qué Pasa?

VIDEO | Pelea de médicos habría causado muerte de una recién nacida

Al parecer, había desacuerdo entre el ginecólogo y el anestesista por “la disminución del pulso de la recién nacida”.

Por: Redacción ALDIA

En video quedó registrado el momento en el que dos médicos de un hospital en India sostuvieron una fuerte discusión cuando estaban en el quirófano atendiendo una cesárea y en medio de la pelea, la recién nacida habría muerto, según informó The Hindustan Times.

Este es el video:

De acuerdo con el medio, la pelea habría sido entre el ginecólogo Ashok Nainwal y anestesista Mathura Lal Tak. Al parecer, había desacuerdo por “la disminución del pulso de la recién nacida”.

Ranjana Desai, superintendente del centro médico, explicó al medio que la paciente llegó en condición crítica e inmediatamente la llevaron al quirófano, pero no pudieron salvar a la criatura.

El hombre agregó que es necesario investigar si la muerte del bebé “fue por culpa del altercado”, porque según él, la principal causa del fallecimiento fue asfixia perinatal, es decir, falta de oxígeno durante el embarazo.

Los médicos involucrados fueron retirados de su cargo mientras el caso es investigado. El medio informó que ninguno de los dos quiso dar declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido.

A partir del video del momento de la discusión que está circulando en Internet, las autoridades investigarán si el altercado fue la causa de la muerte del bebé.