VIDEO | Policía de tránsito agrede fuertemente a un motociclista
El titulo es:VIDEO | Policía de tránsito agrede fuertemente a un motociclista
Foto detalle: 
Sebastián Noguera Muñoz, el joven agredido. | Al Día
aldia_web
Jesús Solano

VIDEO | Policía de tránsito agrede fuertemente a un motociclista

699

El secretario de Movilidad separó del cargo a los funcionarios implicados en la agresión.

Un hematoma en el ojo y con el rostro reventado, así quedó el joven Sebastián Noguera Muñoz, de 19 años, después de ser agredido por un agente de tránsito en Santa Marta tras oponerse a la inmovilización de su motocicleta.

En un video quedó registrado la agresión, Noguera discute con algunos los reguladores de tránsito que lo rodearon y uno de ellos lo empuja para bajarlo de su vehículo. La reacción del joven no se hizo esperar, por lo que el funcionario le devuelve una trompada y otro le da un golpe con un casco.

Según el afectado, el hecho ocurrió a las 9:00 p.m. del sábado en la Avenida del Libertador, en cercanías al puente del barrio Mamatoco, en el oriente de la capital del Magdalena, cuando los funcionarios le pidieron los documentos de su motocicleta.

“Yo me detuve pero como no tenía los papeles en regla me exigieron que bajara de la moto, les dije que no me bajaba y que si me iba hacer el comparendo que me lo hiciera y de inmediato procedieron a la agresión”, señaló.

El estudiante de derecho argumentó que hubo un presunto abuso de autoridad. “El agente me quería inmovilizar mi moto y eso por ley no puede ser pues él tenía únicamente que hacerme el comparendo”.

Sobre este incidente, el secretario de Movilidad del Distrito de Santa Marta, Ernesto Castro, aseguró que los funcionarios implicados en el hecho fueron separados del cargo mientras se realiza la investigación disciplinaria interna.

“No permitiremos estos abusos de autoridad. Ya se pasó a control interno para que se realice el debido proceso ejecute las sanciones a las que haya lugar”, dijo Castro.

Te puede interesar

Compártelo en: