VIDEO | Queman camión de cervezas y la gente lo saquea
El titulo es:VIDEO | Queman camión de cervezas y la gente lo saquea
Foto detalle: 
Las autoridades intentaron evitar el hurto de las cervezas. | Captura de video
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Queman camión de cervezas y la gente lo saquea

233

Según el conductor, fue amenazado por sujetos.

Desconocidos incineraron un camión repartidor de cervezas en el barrio Francisco Javier, al noroccidente de Valledupar. Los atacantes intimidaron al conductor para que se bajara del vehículo, y luego le prendieron fuego.

El hecho fue denunciado por el chofer, por lo que las autoridades iniciaron la investigación correspondiente, a fin de identificar y dar con el paradero de los responsables. El hecho sucedió a las 2:30 de la tarde de ayer en la manzana 23 del mencionado sector, donde supuestamente el conductor y su compañero de trabajo, fueron obligados bajo amenazas a descender del camión por unos sujetos; después los desconocidos procedieron a prenderle fuego, huyendo del sitio.

En medio de la incineración del camión, los habitantes del sector comenzaron a hurtarse las canastas de cervezas. Posteriormente llegó el Cuerpo de Bomberos de Valledupar, para sofocar las llamas.

El teniente coronel Wilson Pedroza, comandante de la estación de Policía Valledupar, indicó que los investigadores de la Sijín adelantan labores de vecindario y entrevistas en la zona para esclarecer los hechos.

“Estamos verificando eso precisamente para ver qué paso, el conductor manifiesta que un sujeto le prendió el carro y en consecuencia a eso la gente le robó los productos. Se está investigando porque en ese sitio no hay cámaras de seguridad que puedan determinar qué fue lo que sucedió. Con la Sijín se están haciendo las entrevistas para ver qué se puede determinar”, dijo el teniente coronel Wilson Pedroza.

Te puede interesar

Compártelo en: