VIDEO | Recapturan a hombre que escapó de estación de Policía en Sabanagrande
El titulo es:VIDEO | Recapturan a hombre que escapó de estación de Policía en Sabanagrande
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Maikel Alberto Herrera Simanca, recapturado. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Recapturan a hombre que escapó de estación de Policía en Sabanagrande

243

El sujeto, de nacionalidad venezolana y que se había fugado el pasado mes tras darle una paliza al uniformado que lo custodiaba, fue detenido en Sitionuevo, Magdalena.

Maikel Alberto Herrera Simanca, un venezolano de 19 años, que estaba detenido en la estación de Policía de Sabanagrande y escapó el pasado 11 de septiembre tras infringirle una paliza al patrullero que lo vigilaba, fue recapturado en la calle 4 del barrio San francisco, en el municipio de Sitionuevo, Magdalena.

El hoy capturado por uniformados de la estación de Policía de Sabanagrande fue dejado a disposición de la Cárcel Modelo de Barranquilla, donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

La fuga

Herrera Simanca, quien de acuerdo con la Policía también tiene antecedentes judiciales por homicidio y hurto calificado, aprovechó cuando el agente de la Policía abrió la puerta de la carceleta para ingresar a otro preso y lo agredió físicamente dejándolo en estado de inconciencia, y posteriormente huyó saltando las paredes de la parte trasera de las instalaciones policiales.

Otro hecho que favoreció al individuo fue que el policía que lo cuidaba estaba solo ya que sus dos compañeros de turno habían salido a patrullar, contaron habitantes de Sabanagrande.

Te puede interesar

Compártelo en: