VIDEO | Rechazan ‘lavadero’ en parque en el sur de Barranquilla
El titulo es:VIDEO | Rechazan ‘lavadero’ en parque en el sur de Barranquilla
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Rechazan ‘lavadero’ en parque en el sur de Barranquilla

2.4K

El responsable fue identificado y podría ser sancionado.

Indignación entre la ciudadanía ha causado el video de unos jóvenes haciendo mal uso de la antena de WiFi gratuito que se encuentra instalada en un parque del sur de la ciudad de Barranquilla. 

En la grabación, que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa el momento en que un joven conecta el electrodoméstico a uno de los tomacorrientes habilitados para cargar celulares y computadores, entre otros aparatos tecnológicos.

“Barranquillero que se respete no se vara y seca la ropa cuando no hay luz en la casa”, son algunas de palabras que menciona el joven en la grabación. 

Esta acción ha sido catalogada como “reprochable” e “inaceptable” por la ciudadanía, teniendo en cuenta que el mencionado escenario recreativo fue sometido recientemente a un proceso de remodelación por parte de las autoridades distritales.

“Por acciones como esas es que no nos dura nada en la ciudad. Todo nos lo tomamos a folclor y no nos damos cuenta que ese tipo de acciones son una falta de respeto con nosotros mismos”, sostuvo una mujer, quien pidió la reserva de su identidad.

Por su parte, Nelio Chacón aseguró que este hecho se presentó debido a la “creciente falta de cultura ciudadana” entre los habitantes de la capital del Atlántico.

A su turno, Breymer Vergel expresó a través de Facebook su rechazo a este acto: “Fácilmente pudo dañar la conexión de WiFi. Esa estructura no está instalada para eso, es necesario que aprendamos a cuidar. Para mí no está bien hecho”. 

La Agencia Distrital de Infraestructura (ADI) expuso su rechazo de este caso e informó que ya se identificó a la persona que protagonizó el video, quien podría recibir una sanción. 

Asimismo, la entidad puso de presente que la grabación se habría realizado hace 3 meses en el parque María Auxiliadora, ubicado en el barrio La Magdalena. 

Por último, la ADI hizo un llamado a la ciudadanía para el cuidado y conservación de los diferentes espacios recreativos que han sido recuperados.

Con información de: Gabis Amaya.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Te puede interesar

Compártelo en: