VIDEO | Susto en el barrio Galán tras desplome de plafón
El titulo es:VIDEO | Susto en el barrio Galán tras desplome de plafón
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Johnny Olivares
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Susto en el barrio Galán tras desplome de plafón

760

El incidente, que ocurrió en la carrera 2 con calle 35A, dejó un herido leve. Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla atendieron la emergencia.

La caída del plafón de un establecimiento comercial en construcción generó pánico en los habitantes del barrio Galán en horas de la tarde este jueves.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, usuarios reportaron el incidente ocurrido en la carrera 2 con calle 35A del mencionado sector.

“La columna era muy delgada para el peso del concreto que recibió y de esa forma colapso”, comentó uno de los albañiles encargados de la obra.

Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, en compañía de la Unidad de Gestión de Riesgo, atendieron la emergencia que dejó un herido leve; se trata del propietario del inmueble, quien presentó laceraciones en los brazos y heridas en la cabeza.

Reemberto Quintero, coordinador operativo de emergencias del Distrito, manifestó que la causa del desplome se debió a “malos procesos constructivos”.

“Se constató que habían unas vigas de acero  que no tienen un soporte sino que estaban agarradas por un palo de madera que tras el peso colapsaron”.

Te puede interesar

Compártelo en: