VIDEO | Turista español denunció que policías lo robaron
El titulo es:VIDEO | Turista español denunció que policías lo robaron
Foto detalle: 
En video quedó registrado cuando un patrullero sacó algo del bolsillo trasero del turista.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Turista español denunció que policías lo robaron

281

Autoridades investigan el incidente.

El turista español Alberto Rosa denunció que dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta presuntamente le hurtaron $500.000 durante una requisa que le practicaron en la Troncal del Caribe.

El incidente ocurrió a las 11:00 p.m. del martes 4 de septiembre. En un video de una cámara de seguridad del hostal Chimila Hostel, en cercanías a la entrada del Sena Agropecuario, quedó registrado el momento en que fue sometido a una requisa y uno de los policías saca algo de su bolsillo trasero.

“El agente del chaleco antibalas fue el que me registró y, al llegar a mi bolsillo derecho trasero, que es donde guardaba mi dinero (500.000 pesos colombianos) y tras extraerlo, se apropió de él aun yo rogándole que me lo devolviese, en varias ocasiones; su respuesta fue que él no me había extraído ningún dinero del bolsillo siendo esta una afirmación totalmente falsa”, dijo el afectado.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que inició una investigación interna para aclarar los hechos e instó al extranjero a denunciar formalmente.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: