¿Qué Pasa?

¡Vigilante se mató tras chocar contra un furgón!

Había salido de Santa Marta para Fundación.

Compartir en:
Por:

Cuando iba camino a pasar Semana Santa con su familia en Fundación, Magdalena, un hombre que se movilizaba en una motocicleta, perdió la vida al protagonizar un accidente de tránsito en la Troncal de Oriente.

La víctima fue identificada como Álvaro Javier Acuña Dávila, de 31 años, quien se desempeñaba como guarda seguridad en Santa Marta.

El siniestro vial se registró en horas de la tarde de este martes, en el sector de El Reposo, cerca al puesto de la Aguja, jurisdicción de la Zona Bananera.

Según la información suministrada por testigos, el mencionado iba en su motocicleta en la cual había salido de la capital del Magdalena, y por el lugar en mención, supuestamente, un vehículo particular choca a un carro de cervezas, luego este choca a un furgón que se abrió en la vía e invadió el carril de Acuña Dávila, quien impacta de frente, sale expulsado de la moto y cae violentamente al costado de la vía.

Gravemente herido, fue trasladado por paramédicos a la Policlínica de Ciénaga, a donde llegó sin signos vitales, según indicaron los galenos en turno, por lo que de inmediato fue llevado a la morgue local, donde funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Magdalena, se encargaron de los actos urgentes e inspección técnica a cadáver.

Finalmente, se conoció que la víctima salió en su motocicleta y envió a su familia en un bus de servicio público a Fundación, donde pasarían la Semana Santa.