Violaba la prisión domiciliaria y lo mataron en la calle
El titulo es:Violaba la prisión domiciliaria y lo mataron en la calle
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Violaba la prisión domiciliaria y lo mataron en la calle

923

La víctima departía con unos amigos. Fue en Sincelejo.

En las afueras de una tienda del barrio Botero, en la zona norte de Sincelejo, le llegó la muerte a Wilmar Andrés Barboza Peña, de 28 años. Tenía casa por cárcel en su residencia del barrio San Luis, en la misma zona de esta ciudad, y se encontraba departiendo con varios amigos cuando el parrillero de una motocicleta se bajó y le disparó en muchas oportunidades sin mediar palabras.

La muerte hizo su aparición a las 5:40 de la tarde del domingo en medio de esa reunión en la que no faltaba el trago justo en momentos en los que uno de los presentes se refería a ella de forma jocosa por un hecho de infidelidad, lo que además quedó registrado en un video de celular que está en redes sociales y en el que se alcanza a ver al hombre cuando dispara. Cuatro de los balazos impactaron a la hoy víctima.

En medio de la confusión en la que los que departían con Wilmar huyeron para poner a salvo sus vidas, el asesino y su cómplice huyeron mientras que el joven mal herido fue llevado a la Clínica Santa María donde murió minutos después.

Barboza Peña, según las autoridades, tenía anotaciones  judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto, concierto para delinquir y lesiones culposas.

Te puede interesar

Compártelo en: