¿Qué Pasa?

Violaba la prisión domiciliaria y lo mataron en la calle

La víctima departía con unos amigos. Fue en Sincelejo.

Compartir en:
Por:

En las afueras de una tienda del barrio Botero, en la zona norte de Sincelejo, le llegó la muerte a Wilmar Andrés Barboza Peña, de 28 años. Tenía casa por cárcel en su residencia del barrio San Luis, en la misma zona de esta ciudad, y se encontraba departiendo con varios amigos cuando el parrillero de una motocicleta se bajó y le disparó en muchas oportunidades sin mediar palabras.

La muerte hizo su aparición a las 5:40 de la tarde del domingo en medio de esa reunión en la que no faltaba el trago justo en momentos en los que uno de los presentes se refería a ella de forma jocosa por un hecho de infidelidad, lo que además quedó registrado en un video de celular que está en redes sociales y en el que se alcanza a ver al hombre cuando dispara. Cuatro de los balazos impactaron a la hoy víctima.

En medio de la confusión en la que los que departían con Wilmar huyeron para poner a salvo sus vidas, el asesino y su cómplice huyeron mientras que el joven mal herido fue llevado a la Clínica Santa María donde murió minutos después.

Barboza Peña, según las autoridades, tenía anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto, concierto para delinquir y lesiones culposas.

Aquí se habló de