Violó a su hijastra y le hizo dos hijos
El titulo es:Violó a su hijastra y le hizo dos hijos
Foto detalle: 
El presunto violador fue llamado a audiencia de imputación de cargos, los allegados a la víctima piden cárcel para el hombre, quien hasta el momento no se ha allanado a los cargos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Violó a su hijastra y le hizo dos hijos

4.4K

La menor relató que fue víctima de abusos desde los 11 años, mientras dormía con su padrastro.

Cadena perpetúa y castración química contra un hombre que presuntamente violó a su hijastra, es lo que piden los familiares de la víctima, quienes les contaron a las autoridades que habría sido abusada sexualmente durante dos años consecutivos.

Las autoridades señalaron que la conducta punible que hoy tiene en las instalaciones de la Fiscalía al presunto violador, se dio a conocer gracias a la denuncia interpuesta por de una de las tías de la adolescente, quien al percatarse del segundo embarazo de su sobrina y de su notorio estado de desnutrición, le preguntó qué le ocurría y sin temor alguno la estudiante de bachillerato le respondió que la pareja de su madre abusaba de ella en los momentos en que todos dormían y producto de estos hechos nació su primer hijo en el año 2014 y otro en 2018.

“Mi sobrina me dijo que su madre y su hermana dormían en una habitación y ella debía dormir en otra con su padrastro y allí él aprovechaba para practicar sexo con ella”, expresó la tía de la estudiante. Según el expediente entregado por la Fiscalía, el primer ataque sexual ocurrió cuando la víctima tenía 11 años, prolongándose los abusos hasta cuando la víctima cumplió los 14.

El hombre fue detenido mediante orden judicial a solicitud de la Fiscalía por hechos que habrían ocurrido en 2014, el ente acusador le imputó cargos al presunto violador por los delitos de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años, y acceso carnal abusivo con incapaz de resistir en concurso homogéneo y sucesivo.

De dichos hechos habría sido víctima su hijastra, menor de edad, quien quedó en embarazó por cuenta de dichos abusos.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en: