Viviana Arteta apareció, pero de Brenda Inés no se sabe nada
El titulo es:Viviana Arteta apareció, pero de Brenda Inés no se sabe nada
Anuncio
Foto detalle: 
Viviana Arteta Molinares, apareció ayer, Brenda Inés Pájaro, continúa desaparecida.
aldia_web
Kenji Doku

Viviana Arteta apareció, pero de Brenda Inés no se sabe nada

492

Policía informó ayer que localizó a la mujer reportada el viernes como desaparecida.

Viviana Margarita Arteta Molinares, la mujer que había sido reportada el viernes pasado como desaparecida, informó ayer a sus familiares y a las autoridades que su ausencia obedece a una decisión personal, originada en situaciones sentimentales “que prefería reservar”.

Esta explicación fue entregada ayer por la Policía Metropolitana de Barranquilla a través de un comunicado, en el que quedaba claro que la mujer de 38 años, y de la que no se sabía nada desde el lunes pasado, está por fuera de su núcleo familiar por propia voluntad.

“Queremos dar a conocer que en los últimos días se ha rumorado sobre la desaparición de una mujer saliendo de un centro médico del norte de la ciudad. La Policía Nacional informa a la comunidad, que en referencia al caso de la señora Viviana Margarita Arteta Molinares, de 38 años de edad, se logró tomar contacto directo con ella y se aclaró que todo obedece a una decisión personal, y esta compete a situaciones a nivel personal y sentimental, que prefiere manejarlos de manera reservada”, reza el comunicado.

Antes de ese reporte, en la mañana de ayer se conoció de una carta que Arteta Molinares dejó en su lugar de trabajo y dirigida a su jefe, en la que informaba todo lo que había planeado y a qué se debía. “Tenemos entendido que la mujer tenía inconvenientes en su hogar. Al parecer su pareja la maltrataba”, manifestó una fuente policial consultada.

Sin embargo, este medio contactó ayer con Gleidys Molinares, madre de Viviana Margarita, y esta dijo que en la casa “todo estaba normal”, y que ella estaba ahora “bajo el cuidado de sus nietos”.

Viviana Margarita Arteta había sido dada por desaparecida luego que no se tuviera información de ella desde el pasado lunes 30 de julio. A través de una circular el Grupo Especializado en Búsqueda de Personas Desaparecidas del CTI de la Fiscalía, señalaba que la mujer asistió ese día a una cita médica de uno de sus hijos en una clínica de la carrera 49C con calle 80, norte de Barranquilla, y allí dejó al menor mientras lo atendían.

NADA DE BRENDA

Mientras la historia de Viviana Arteta tiene aparentemente un desenlace oportuno, la de Brenda Inés Pájaro Bruno aún se encuentra inconclusa. Nadie sabe nada de su paradero y desde el jueves 2 de agosto, cuando Fiscalía y Policía emprendieron una búsqueda de pistas en el sector de Miramar, no se han conocido más movilizaciones de las autoridades.

Este medio conoció el miércoles que las autoridades decidieron trasladarse hasta esta zona luego de obtener información técnica relacionada con la última ubicación que arrojó la señal del teléfono celular de Pájaro Bruno el día de su extravío. Este detalle fue obtenido por Fiscalía y Policía, tras solicitud realizada a la compañía de telefonía a la que está afiliada la mujer.

Allegados informaron ayer que se han volcado a las redes sociales para que la gente se vincule a la búsqueda de la mujer residente en el barrio Costa Hermosa de Soledad. Brenda Inés Pájaro salió el miércoles 25 de julio de su casa, en Soledad, para acompañar a su hija discapacitada al Centro de estimulación, rehabilitación y aprendizaje ‘Sonrisa de esperanza’, situado en la Carrera 42F No. 82-27, barrio Ciudad Jardín. En este lugar dejó a su hija y pidió el favor de que se la cuidaran mientras salía a hacer una diligencia

Te puede interesar

Compártelo en: