Volqueta queda sin frenos y deja un muerto
El titulo es:Volqueta queda sin frenos y deja un muerto
Foto detalle: 
Así quedó la volqueta tras perder los frenos, chocar contra un automóvil y volcar en la vía de los ‘Toboganes’.
aldia_web
Redacción ALDIA

Volqueta queda sin frenos y deja un muerto

467

El accidente de tránsito ocurrió a las 6:00 de la tarde en el sector de los ‘Toboganes’.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró hacía las 6:00 de la tarde de este jueves en el barrio Campo Alegre, cuando una volqueta quedó sin frenos justo cuando bajaba por la vía conocida como los ‘Toboganes’.

La Policía confirmó que en el hecho perdió la vida el conductor del pesado vehículo, quien fue identificado por familiares como Daniel Tijaró, de 33 años, oriundo de La Guajira.

De acuerdo con un testigo, la volqueta chocó contra un automóvil en el que viajaban una mujer y un niño, pero ambos salieron ilesos; luego tumbó dos postes y finalmente se volcó sobre la calle 84 B con carrera 41 B.

En el sitio fue necesaria la presencia de dos grúas, una de ellas para remolcar el automóvil golpeado por la volqueta; y la segunda para levantar el vehículo pesado que se encontraba volcado, con el cuerpo de Tijaró debajo de los hierros. Una vez que los miembros del Cuerpo de Bomberos pudieron rescatar el cadáver del conductor, miembros de la Sijín de la Policía realizaron el levantamiento y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Uno de sus allegados contó a este medio que trabajaba con la víctima y que precisamente ese día Tijaró lo estaba reemplazando en el turno de conducir el vehículo. “Hoy él me estaba haciendo el turno a mí, yo era el que tenía que manejar la volqueta hoy”, manifestó el allegado en medio de lágrimas.

Te puede interesar

Compártelo en: