Volvía de conocer a su nieto, se estrelló contra una vaca y murió
El titulo es:Volvía de conocer a su nieto, se estrelló contra una vaca y murió
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Por el accidente Domingo Fidel recibió fuertes golpes en la cabeza que le causaron la muerte en el hospital de Sampués | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Volvía de conocer a su nieto, se estrelló contra una vaca y murió

303

El hombre fue llevado al Centro de Salud de Sampués donde a los pocos minutos falleció.

Después de ir a la casa de su hijo Raúl Andrés para conocer a su última nieta, el maestro de obras y líder comunal Domingo Fidel Ortiz Díaz salió con dirección a su vivienda donde nunca llegó porque la muerte se le atravesó y se lo impidió.

Wálter Ortiz Vergara, otro de los hijos de Domingo Fidel, narró que su padre salió en su motocicleta el sábado en la mañana de su casa localizada en el corregimiento Santa Inés de Palito, Sampués, con rumbo a Montería.

El hombre, de 61 años, llegó a la zona urbana de Sampués, dejó la moto en un parqueadero y tomó un transporte público para llegar a la capital de Córdoba.

Cuando acababa la tarde y llegaba la noche este regresó, buscó su moto y se dirigió al barrio Las Palmas donde reside su hijo Raúl Andrés para conocerle su retoño, que nació hace pocos días.

A las 7:15 p.m., una vez conoció a su nieta, decidió regresar a su casa en Santa Inés de Palito. Tomó la vía que conduce hacia San Benito Abad y cuando iba a la altura del corregimiento de Sabanalarga, en medio de la oscuridad, se le atravesó una vaca que lo hizo caer violentamente golpeando su cabeza contra el asfalto.

Fue llevado al Centro de Salud de Sampués, pero a los pocos minutos falleció.

Te puede interesar

Compártelo en: