Wilfrido fue asesinado de tres disparos por líos de droga
El titulo es:Wilfrido fue asesinado de tres disparos por líos de droga
Foto detalle: 
El hecho ocurrió en el municipio de Plato, Magdalena. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Wilfrido fue asesinado de tres disparos por líos de droga

411

Policía tiene indicios del sicario.

Un posible ajuste de cuentas por la guerra del microtráfico de estupefacientes es la hipótesis que manejan las autoridades en el asesinato de Wilfrido Martín Torres Fierro, de 44 años, apodado ‘Wicho’, ocurrida en la noche del martes en el municipio de Plato, Magdalena.

La recolección de testimonios y los antecedentes por concierto para delinquir agravado, extorsión y tráfico de estupefacientes, son piezas clave en la investigación que adealanta las autoridades departamentales.

“Todo parece indicar a que se trataría de un posible ajuste de cuentas por el control de las rentas criminales, se tienen unas descripciones físicas de los posibles actores del hecho y trabajamos en su plena identificación”, aseguró a este medio un miembro de la Policía Judicial.

ERA LÍDER DE UNA BANDA

Wilfrido Torres fue detenido en febrero de 2017 por miembros de la Sijín que lo sindicaron de ser el presunto líder de la banda ‘Los Galanes’, dedicadas a la venta de droga a través de WhatsApp.

“Comercializaban los narcóticos por medio de redes sociales en Tenerife, Zapayán, Pedraza y Chivolo”, indicó la Policía.

Como se informó, el ataque en contra de Torres Fierro ocurrió en un taller de motos ubicado en la carrera 19 con calle 25, en la tierra del ‘Hombre Caimán’. La víctima recibió un disparo en la cabeza, tórax y abdomen. En la acción criminal resultó herido el mecánico Carlos guerrero Meza.

Te puede interesar

Compártelo en: