¿Qué Pasa?

Y nada que para la atracadera: sujeto armado robó en panadería en Soledad

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Compartir en:
Por:

Los soledeños manifestaron que la inseguridad en el municipio es el pan de cada día. EL HERALDO conoció un nuevo video en el que un sujeto a mano armada asaltó una panadería de Soledad ubicada en la calle 24 con carrera 19.

El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del local comercial, las mismas que evidenciaron cómo el antisocial ingresó caminando al sitio, amedrantó a los presentes, hurtó sus pertenencias y huyó.

El reporte del caso, que ocurrió a las 9 de la mañana de este lunes, llegó a este medio a través del servicio Wasapea a EL HERALDO.

“Ya no solo es la noche, a cualquier hora del día ocurren estos sucesos negativos en el municipio”, mencionó un residente de la zona.

Por su parte, el comandante de la Mebar, general Diego Rosero, aseveró que “los hurtos que se han presentado en los últimos días ya están siendo investigados por la Policía Nacional. Es importante señalar que al momento de la ocurrencia de los hechos las autoridades recogen los elementos probatorios necesarios para que la investigación llegue a buen puerto y se logren sacar las órdenes de captura contra los delincuentes”.

Aquí se habló de
Te puede interesar