¿Qué Pasa?

Ya no crecerá: mataron a alias ‘El Pequeño’ en Ciénaga

La víctima se había fugado con seis reos más de un calabozo.

Compartir en:
Por:

Desconocidos acabaron con la vida de Alsis Júnior Acosta Oliva, alias de ‘El Pequeño’, uno de los tres reos fugados de la Estación de Policía de Ciénaga que faltan por recapturar, después que lo sorprendieran junto a un puente en cercanías de la Variante sur de Ciénaga, el martes pasadas las 8:00 de la noche.

Según se conoció, Acosta Oliva fue abordado por dos hombres en una moto, siendo acribillado por el parrillero, quedando tendido en una zona cenagosa de la que fue sacado por vecinos del lugar, quienes lo trasladaron a la mayor brevedad hasta el Hospital san Cristóbal, de Ciénaga, al que llegó sin vida.

Criminalistas del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se llevó a cabo la necropsia de rigor.

La fuga

El pasado 21 de Julio, en horas de la madrugada, Acosta Oliva se escapó de los calabozos de la Estación de Policía en el sur de Ciénaga, en compañía de Oliver Pérez, Faruth Maldonado, alias ‘Baraque’; Fabio Fuentes, Maglio Rubio, alias ‘Veneco’; Luis Palacios, alias ‘Cartagena’; y Víctor Martínez, alias ‘Cartagenita’, quienes se encontraban allí con medidas de aseguramiento intramural, por el hacinamiento en la cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa Marta.

De los siete fugados se lograron las recapturas de alias ‘Baraque’, alias ‘Cartagenita’, alias ‘Cartagena’ y alias ‘Veneco’, faltando por volver a detener a Oliver Pérez y a Fabio Fuentes.

Aquí se habló de