¿Qué Pasa?

Ya no se ve tan fuerte: trasladan a la cárcel la ‘Tramacúa’ a ‘Musculito’

El presunto sicario es investigado por varios homicidios.

Compartir en:

A la cárcel ‘La Tramacúa’ siguen llegando delincuentes de alta peligrosidad. Esta vez Víctor Alfonso de la Vega Ávila, alias ‘Musculito,’ presunto sicario, fue trasladado a este penal fuertemente escoltado por el Inpec.

La fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Sucre le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, tras haberlo señalado como el presunto autor material del crimen de Elkin Abid Buelvas Paternina, en hechos ocurridos el 10 de marzo de 2020 en el barrio Santa Cecilia de Sincelejo, Sucre.

De la Vega Ávila, en el momento de la imputación, se encontraba detenido en la cárcel La Vega de la capital de Sucre desde abril de este año, cuando fue capturado por varios procesos que le sigue la Fiscalía, entre ellos, diversos homicidios y su presunta participación en la organización criminal ‘Clan del Golfo’, en la que, según lo establecido, fungía como supuesto sicario. Luego de la audiencia fue trasladado a la Cárcel de Máxima Seguridad de Valledupar.

En la investigación por la muerte de Buelvas Paternina, de 48 años, el ente acusador evidenció que, el día de los hechos, el hoy procesado habría llegado en una moto en la que se movilizaba como parrillero, se bajó y supuestamente le disparó.