Ya no se ven tan bravos: caen tres de ‘Los Caraduras’ acusados de sicariatos en Soledad
El titulo es:Ya no se ven tan bravos: caen tres de ‘Los Caraduras’ acusados de sicariatos en Soledad
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Ya no se ven tan bravos: caen tres de ‘Los Caraduras’ acusados de sicariatos en Soledad

178

Dos de los detenidos estarían relacionados con el homicidio de un hombre en el barrio San Vicente, el pasado 19 de agosto.

Mediante labores de allanamiento, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres hombres acusados de realizar homicidios selectivos (sicariatos) en el municipio de Soledad.

Los capturados fueron identificados como, Aldair Manuel Rocha Torres, alias ‘Paño Winny’;  Breiner Jesús Pacheco Sandoval, alias ‘Pibe’; y Greidis Yair Batista, alias ‘Carta’, quienes, según la Policía, habrían sido los determinadores del homicidio de Jaime Enrique Martínez Pérez, quien fue asesinado de siete balazos el pasado 19 de agosto en la carrera 2E con calle 51C, en el barrio San Vicente del referido municipio.

Para las autoridades Pacheco Sandoval estaría implicado en el homicidio como posible coautor; mientras que Rocha Torres habría sido el determinador, precisamente sobre este último, la Policía señaló que registra dos anotaciones judiciales, una por tráfico de drogas y otra por porte ilegal de armas.

A Pacheco Sandoval, según las autoridades, le figuran dos anotaciones; una por hurto calificado y otra por lesiones. Batista por su parte tiene dos anotaciones por tráfico de estupefacientes.

Los integrantes de ‘Los Caraduras’ estaban al  servicio de los Costeños,  liderada por Rocha Torres y ejercían control por el tráfico local de sustancias estupefaciente en el sector conocido como ‘La caleta de Leidy’ en el barrio San Vicente.

En el allanamiento las autoridades hallaron 34.7 gramos de marihuana y 112 de cocaína.  Los tres capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Te puede interesar

Compártelo en: