Yeison se entregó ante un Juez
El titulo es:Yeison se entregó ante un Juez
Foto detalle: 
El joven Yeison de Jesús Roncallo Gómez se presentó en la mañana de ayer de manera voluntaria ante el Juez que lo requería por el delito de homicidio.
aldia_web
Redacción ALDIA

Yeison se entregó ante un Juez

98

Fiscalía lo señala de crimen en Pescaíto.

Yeison de Jesús Roncallo Gómez, de 23 años, se presentó en compañía de su familia en las instalaciones del edificio Galaxia para entregarse ante las autoridades que lo investigan por su presunta participación en la muerte de Kevin Adolfo Rodríguez Mizuno, conocido como ‘Mi Herma’, ocurrida en el barrio Pescaíto, en Santa Marta.

La Fiscalía 24 Seccional URI le solicitó al Juzgado Sexto Municipal de Control de Garantías emitir la orden de captura en contra de Roncallo Gómez por el delito de homicidio.

Se conoció que los familiares de Yeison de Jesús lo entregaron ante las autoridades competentes para resolver su situación jurídica. Se espera que en las próximas horas culminen las diligencias concentradas y se defina si le dictan o no algún tipo de medida de aseguramiento.

Los hechos ocurrieron el 15 de julio en el barrio Pescaíto, al norte de la ciudad, luego de una riña que sostuvo Roncallo con Rodríguez.

El otro joven de 22 años recibió una puñalada en el cuello que le costó la vida cuando era atendido en una clínica.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: