Yesid Aguirre aguantó la muerte por una semana
El titulo es:Yesid Aguirre aguantó la muerte por una semana
Foto detalle: 
aldia_web
Andrés Gaitán García

Yesid Aguirre aguantó la muerte por una semana

2.8K

Lo balearon en barrio Rios de Agua Viva, en Soledad.

El municipio de Soledad sumó otro negativo en las estadísticas de personas asesinadas durante este 2019. La nueva víctima fatal fue identificada por la Policía como Yesid Johan Aguirre Paternina, quien falleció a las 8:20 de la mañana de ayer, en el Hospital Barranquilla.

Aguirre Paternina fue baleado el pasado viernes 24 de mayo cuando transitaba por la calle 45 con carrera 35, barrio Ríos de Agua Viva, en Soledad. El atentado ocurrió a las 12:45 de la tarde, según testigos la víctima fue abordada por un hombre que se movilizaba a pie, quien le disparó en el estómago sin mediar palabra y luego huyó.

Aguirre Paternina fue atendido en primer momento en la Clínica de la Policía y luego remitido al Hospital Barranquilla donde murió. Al cierre de esta edición el cadáver de la víctima permanecía en Medicina Legal.  

Los últimos dos casos

El deceso de Yesid Johan Aguirre Paternina ocurre en menos de 24 horas del asesinato de Manuel Eduardo Pacheco Correa, alias el Gordo, baleado a las 01:41 de la madrugada del pasado miércoles, en la carrera 6C No. 32-3, barrio Villa del Rey, en Soledad. 

Y también del feminicidio de Neis Janeth Carrillo Romo, de 37 años, ultimada a puñaladas por su pareja sentimental en la vivienda que ambos compartían, ubicada en la calle 77 No 5F-15, barrio Villa Santos, en Soledad, ocurrido el pasado martes en la noche. 

El presunto asesino, Carlos Alberto Barrios Padilla, de 35 años, fue capturado por la Policía y presentado ante un Juez de Control de Garantias por el delito de feminicidio.

 Habitantes del barrio afirman que escucharon gritos Neis Janeth Carrillo Romo. “Ella le decía: Ya! Ya! No me voy a ir, vamos a hablar”, relató una vecina.

Las estadísticas de Medicina Legal indican que durante lo corrido de 2019, en Soledad han asesinado a 52 personas, 48 hombres y 4 mujeres.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: