‘Yeye’ apareció muerto entre Orihueca y la Gran Vía tras accidentarse
El titulo es:‘Yeye’ apareció muerto entre Orihueca y la Gran Vía tras accidentarse
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El comerciante de Orihueca, Adumael Ospino Medina, de 27 años y conocido con el apodo de ‘Yeye’, fue encontrado muerto junto a una motocicleta en el kilómetro 3 de la vía que comunica con La Gran Vía, en el municipio Zona Bananera.
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Yeye’ apareció muerto entre Orihueca y la Gran Vía tras accidentarse

1.1K

Siniestro en la Zona Bananera.

El cadáver del comerciante Adumael Ospino Medina, de 27 años y conocido cariñosamente con el apodo de ‘Yeye’, fue encontrado a un lado de una carretera secundaria en el municipio Zona Bananera, después que se accidentara en una motocicleta.

Los restos mortales de Ospino Medina fueron descubiertos a las 6:00 de la mañana de ayer, en el kilómetro 3 de la vía que comunica los corregimientos de Orihueca y La Gran Vía. 

Se conoció, que algunas personas habían visto la moto en medio de la maleza, después de la medianoche, pero por la oscuridad del lugar no alcanzaron a divisar el cuerpo.

De acuerdo con el reporte entregado por el comando de la Policía del Magdalena, en cuanto fueron informados del hallazgo del cadáver, fueron enviadas unidades al lugar de los hechos, las cuales encontraron a Ospino junto a la motocicleta Honda de color rojo y número de matrícula YFR-55D, por lo que se dio aviso a los criminalistas de la Sijín, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Sevilla, donde se efectuó la necropsia de rigor.

IBA POR UNAS FRÍAS

Igualmente, las autoridades revelaron que al indagar con los familiares del occiso, quien residía en Orihueca, estos relataron que Adumael Ospino estuvo tomando la noche del vienes, pero no habían vuelto a saber nada de él, después que saliera en la moto a buscar una canasta de cervezas.

El mal estado de la vía en la que perdió la vida ‘Yeye’ ha sido responsable de varios accidentes, siendo el anterior a este el registrado la noche del 9 de marzo, en el que perdieron la vida Eduardo Cantillo y Moisés Pérez, además de dos heridos.

Líderes pidieron a las autoridades municipales la intervención de la carretera para que no ocurran más accidentes.

*Con información de Gerardo R. Correa M. 

Te puede interesar

Compártelo en: