¡‘Yeye’ murió tras un accidente!
El titulo es:¡‘Yeye’ murió tras un accidente!
Foto detalle: 
Donado falleció en la UCI de la Policlínica de Ciénaga.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡‘Yeye’ murió tras un accidente!

67

El percusionista estuvo internado en UCI

La vida del interprete de tambora y mototaxista, Eliecer Donado Cantillo llegó a su final, como consecuencia de un accidente de tránsito que sufrió la tarde del pasado jueves, en el oriente de Ciénaga, falleciendo como consecuencia de esas lesiones, las que reveló a los médicos dos días después, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.
La tarde del jueves 25 de abril, Donado Cantillo, de 53 años y conocido como ‘Yeye’, perdió el control de su moto al esquivar a una mujer en bicicleta, en el barrio La Floresta de Ciénaga, siendo arrollado por otra moto que pasaba.
No obstante, al no sentir ningún dolor grave se levantó y se fue.
Al día siguiente, fue hasta el Hospital San Cristóbal con la presión arterial baja, por lo que fue tratado por dicha situación.
Sin embargo, el sábado regresó, esta vez con problemas para orinar y hacer deposiciones, siendo atendido por dicho malestar.
Pero no fue hasta el lunes que al volver al hospital le dice a los médicos acerca del accidente, por lo que tras varios análisis fue llevado al quirófano de urgencia, siendo trasladado, acabada la cirugía, a la UCI de la Fundación Policlínica de Ciénaga, para su recuperación.
Lamentablemente, el martes a las 5:30 de la tarde sufrió un paro cardiorrespiratorio del que no pudo se reanimado, consecuencia de una posible peritonitis.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte, siendo llevado a la morgue local para la necropsia de rigor. 

No sabían nada

Según su familia, ‘Yeye’ no le contó a nadie que se había accidentado.

Con información de Gerardo Correa M.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: