“Yo no vivía con dos hombres al tiempo”: Yareidy Pimentel
El titulo es:“Yo no vivía con dos hombres al tiempo”: Yareidy Pimentel
Foto detalle: 
Yareidy Saray Pimentel Rosario entregando su versión de los hechos a este medio de comunicación. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

“Yo no vivía con dos hombres al tiempo”: Yareidy Pimentel

2.1K

AL DÍA entrevistó a la venezolana cuyo novio asesino a su exmarido, en el barrio Santo Domingo.

Todo tipo de insultos y hasta un par de cachetadas que le pegó una vecina, ha soportado Yareidy Saray Pimentel Rosario, de 30 años. Ella es la venezolana cuyo novio asesinó a su exmarido de una puñalada el pasado fin de semana en el barrio Santo Domingo.

[VER: Historia de mujer que vivía con su esposo y su novio a la vez termina en tragedia]

Yareidy Saray dialogó ayer con AL DÍA y entregó su versión de los hechos ocurridos la noche del sábado 2 de junio. De entrada negó que conviviera con los dos hombres al mismo tiempo. “No soy ‘Doña Flor y sus dos maridos’, como me dicen ahora, yo vivía con Junior Enrique Puche Labrador, de 21 años, quien era mi compañero sentimental. Mi exmarido era Javier Alexander Hernández Leones, de 32, con quien tuve tres hijos que están en Venezuela”, explicó.

Contó que ella separó de Javier Alexander hace cinco años en el vecino país, y cuando pasó un año empezó una relación con Junior Enrique. En ese tiempo todos vivían en la ciudad de Boconó, en el estado de Trujillo, en Venezuela. Hace nueve meses Yareidy Saray y su novio Junior Enrique, se vinieron para Barranquilla.

Ella empezó a trabajar como mesera en bares, y él se ganaba la vida en la construcción u operando maquinaria. Al poco tiempo Javier Alexander también llegó a Barranquilla. “Yo empecé a vivir con mi papá, mi hermana y mi sobrino en un apartamentico en Santo Domingo. Junior se quedaba por temporadas, pero salimos de pelea y Javier Alexander, que vivía en el Centro, nos pidió que lo dejáramos quedarse acá unos días mientras se estabilizaba económicamente”, añadió.

Yareidy Saray aseguró que fue Javier Alexander, su exmarido, quien medió para que ella se reconciliara con Junior Enrique.

“Nunca vivimos juntos en la misma casa, ni yo era mujer de ambos, eso es falso, yo era amiga de mi exmarido y siempre lo ayudé en todo por los tres hijos que tuvimos juntos”, aseguró la mujer. Sobre la pelea que terminó en el asesinato, Yareidy Saray contó que esa noche Javier Alexander estaba tomando con su hermana y el novio de la muchacha.

“Me dio rabia que ellos estuvieran en la calle tomando y mi hermana hubiera dejado al bebé solo y llorando. Yo admito que llamé a Junior, pero para decirle que me diera plata para pagar una colonia a una vecina que vende fiado, pero él se dio cuenta de que yo estaba ofuscada y vino a ver qué pasaba”.

Cuando Javier Alexander regresó se encontró a Yareidy Saray y a Junior Enrique en el cuarto. Se formó una discusión y el novio terminó pegándole una puñalada en la espalda al exmarido de la mujer, y luego escapó por el patio.

“Junior hizo algo terrible, mató al papá de mis tres hijos, pero a mí no me corresponde juzgarlo, lo que si tengo claro es que nuestra relación se acabó, nunca volvería con él, ojalá se entregue y responda por lo que hizo”, afirmó Yareidy.

El día de los hechos la venezolana fue capturada como presunta coautora del homicidio de su exesposo, pero finalmente quedó libre. Sin embargo, su regreso al barrio ha sido problemático, ya que sus vecinos la insultan con palabras de grueso calibre, pues le habían cogido cariño al ahora occiso de quien dijeron era una buena persona.

Te puede interesar

Compártelo en: