“Yo nunca dije que la barriga era de trapo”, suegra de Antonela
El titulo es:“Yo nunca dije que la barriga era de trapo”, suegra de Antonela
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
De esta casa, según la Policía, salió Antonela el sábado cuando, afirma ella, la raptaron en Soledad.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Yo nunca dije que la barriga era de trapo”, suegra de Antonela

2.9K

Allegados de Antonela Santiago Padilla no saben de ella.

Con ‘tres piedras en la mano’ recibieron a los periodistas de este medio los familiares del esposo de Antonela Milena Santiago Padilla, la mujer de 37 años que engañó a su pareja y familiares con un supuesto embarazo; además de urdir toda una cadena de mentiras sobre secuestro y robo de un bebé recién nacido.

[VER: Todo lo que sabe del caso de Antonela, la nueva barriga de trapo]

AL DÍA intentó conversar con la mujer o su pareja sobre la situación, conocer su estado de salud, y saber qué la llevó a tejer toda esta trama que provocó un gigantesco operativo policial. No obstante, al llegar al inmueble, situado en la calle 81 No. 84-87, barrio San Salvador; la suegra y un cuñado de Antonela se mostraron furiosos, porque la gente comenzó a llamar el hecho como ‘la nueva barriga de trapo’.

“Uno dice una cosa y ustedes la ponen a su acomodo, yo nunca dije que era una barriga de trapo”, gritó la mujer desde el interior de la vivienda, que permanece con la reja asegurada. Agregó también: “No queremos hablar con más nadie, aquí vinieron varios y salieron diciendo lo que no era. Todos son iguales”.

Sentados en la terraza de la vivienda se encontraban dos adultos mayores, uno de ellos más calmado, aseguró que Antonela Santiago no se encontraba en ese momento en la casa.

“Ella no vive aquí, ella vive en Soledad, ella aquí solo venía a pasarse días por el esposo, pero ahora no están juntos. Nosotros no pretendemos negarla, pero en realidad no está, si estuviera sí (al fondo se escucha la voz del cuñado de Antonela que refuta: ‘No, ni si estuviera’)”, indicó el hombre que parece ser miembro de la familia.

Con información de: Diana Navarro.

Te puede interesar

Compártelo en: